La aventura de trabajo más interesante que he vivido...

I+D+i+Tú

Después de quedarme en el paro, agotarlo cobrando lo mínimo pero sin parar de estudiar y moverme por el mundo del turismo y las TICs, decidí montar mi propia empresa de Social Media para el sector Turístico.
El 2010 ha sido duro, pero al final he conseguido mi objetivo junto a mi socia Raquel. Más de un año de dolores de cabeza para financiarnos, trabajando gratis para consolidarnos, arriesgando al límite, con muchos problemas, lloros y alguna que otra úlcera de estómago, el esfuerzo ha merecido la pena....
Y no sólo por lo que estamos consiguiendo profesionalmente, sino por el reconocimiento y la satisfacción personal.
Conocer a los que eran tus "ídolos" en marketing, finanzas o turismo, que cuenten contigo para realizar proyectos y que valoren tu trabajo, no tiene precio.
Además, cuando haces las cosas con ilusión, con alegría y vitalidad, la vida te sonríe y te regala viajes gratis a Brasil, por ejemplo. (Esta semana en Fitur me tocó un viaje para dos y me llevo a la que sufre y disfruta con esto, mi socia)
Una frase que me encanta...."La vida no es un problema para ser resuelto, sino un misterio para ser vivido"

5 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)